En ocasiones muchos factores de nuestro día a día ponen a prueba nuestra dieta con sus obstáculos. El fin de semana siempre hay celebraciones y en la oficina nuestro jefe quiere para ayer lo que aún tienes a medias, así que si eres de las que comen frente al ordenador te propongo algunos productos «socorro» que te ayudarán a no perder el equilibrio de la dieta:
1- Risotto de setes listo para tomar:
De fàcil preparación, este risotto nos proporcionará la enregía suficiente para continuar con nuestro trabajo sin abandonar la dieta y comiendo un plato suculento y calentito.
Muchas mujeres prefieren aprovechar la hora de la comida para ir al gimnasio, de compras o hacer recados. Para ellas les propongo unas barritas sustitutivas. Hay diferentes sabores: yogur, cookies, chocolate, naranja….
Para mí las más buenas son las de chocolate y las de cookies y las uso esos días que quiero ir de compras para desestresarme del trabajo!! Eso si acompañadas de bastante agua.
Además contienen L-carnitina!!
Por último (y este me encanta… jeje) para la merienda o la media mañana!!la crema de chocolate. Está muy buena, la suelo dejar un rato en la nevera porque me gusta mas fresquita a «modo yogur».
¡Que paséis un buen Puente!