MAS ALLÁ DEL TUPPER
En ocasiones muchos factores de nuestro día a día ponen a prueba nuestra dieta con sus obstáculos. El fin de semana siempre hay celebraciones y en la oficina nuestro jefe quiere para ayer lo que aún tienes a medias, así que si eres de las que comen frente al ordenador te propongo algunos productos «socorro» que te ayudarán a no perder el equilibrio de la dieta:

1- Risotto de setes listo para tomar:
De fàcil preparación, este risotto nos proporcionará la enregía suficiente para continuar con nuestro trabajo sin abandonar la dieta y comiendo un plato suculento y calentito.
Muchas mujeres prefieren aprovechar la hora de la comida para ir al gimnasio, de compras o hacer recados. Para ellas les propongo unas barritas sustitutivas. Hay diferentes sabores: yogur, cookies, chocolate, naranja….

Para mí las más buenas son las de chocolate y las de cookies y las uso esos días que quiero ir de compras para desestresarme del trabajo!! Eso si acompañadas de bastante agua.
Además contienen L-carnitina!!

 

Por último (y este me encanta… jeje) para la merienda o la media mañana!!la crema de chocolate. Está muy buena, la suelo dejar un rato en la nevera porque me gusta mas fresquita a «modo yogur».

¡Que paséis un buen Puente!

Artículos Relacionados

Alimentación y nutrición

4 CAMBIOS QUE PUEDES APLICAR EN VACACIONES

¿Sabías que en los momentos en los que nos relajamos es cuando podemos dedicar más tiempo a nuestros objetivos? A veces creemos que es más complicado porque tenemos eventos y queremos desconectar de los “deberes” del día a día. Sin

Alimentación y nutrición

COMER BIEN Y NO CAER EN LA OBSESIÓN Y EL ATRACÓN

Hoy vengo con un tema muy diferente al que estáis habituados, y este post viene escrito con el corazón. Durante mi trayectoria como nutricionista he visitado a muchas personas que, bajo el paradigma de llevar una alimentación saludable, querer llevar

recuperar energía con deporte
Alimentación y nutrición

CÓMO RECUPERAR ENERGÍA: CONSEJOS DE NUTRICIÓN

A veces, aunque duermas bien, o eso creas, puedes sentir cansancio, abotargamiento e hinchazón general en tu cuerpo. Quizás también notes que tu atención mengua y trabajar o pensar con claridad se convierta en un trabajo muy cansado. Y en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *