PIANO PIANO SI VA LONTANO

Esa es la frase que más se repite en mi mente cuando persigo un objetivo y quien no es persistente… ¡se arriesga al abandono! Rendirme es algo que me cuesta e innovar me apasiona.

Con la llegada de Valentina, me propuse cuidarme más que nunca. Era consciente que ahora el tiempo para mí iba a ser reducido, por eso antes de dar a luz hice una lista de cosas y productos necesarios para cuidarme una vez las noches de insomnio reinaran en casa.

Creé mi lista de cosas necesarias y las compré para usarlas cuando tocara (no inmediatamente después del parto, cada cosa a su tiempo).

Tener presente mi objetivo, motivación y las ganas de sentirme «yo» en todo momento me han ayudado mucho a recuperarme ¡Y lo que me queda!

Os presento algunas cosas que forman parte de mi día a día.

1. Un té con sabor a cacao. Yo, que soy una amante del chocolate, os confieso que en mi despensa jamás falta el té ayurvédico sabor chocolate de Yogi tea ¡me chifla! Su sabor a chocolate sin aportar calorías me aporta una mezcla de placer y energía todas las mañanas.

Foto 19-4-16 9 33 52

2. Un buen bowl de fruta. Jamás falta un buen aporte de fruta diaria, importantísimo para regular la motilidad gastrointestinal y evitar el estreñimiento. Además la fruta aporta el agua, las vitaminas y minerales que necesito para empezar el día ¡A tope de power!El sabor dulce qe proporciona la fruta me ayuda a no ir detrás de cualquier cosa que contenga azúcar.

Foto 5-4-16 11 53 14

3. Una crema reductora. Es mi secreto a voces. La crema reductora Thiomucase me ha dado los resultados que esperaba. Te lo conté en el blog hace unos años en este post que hablaba contra la celulitis. Además, me a ayudado a reducir algunos centímetros de mi cintura 😉

Foto 19-4-16 9 30 39

4. Un camisón sexy! Siempre va bien tener una prenda con la que sentirte especialmente atrevida y que te apetezca ponértela cuando tu figura empiece a volver a su lugar.

5. Una buena hidratante para el rostro. Sabía que las horas de sueño pasarían factura a mi rostro así que contrarrestar los efectos con la SUPER MULTI CORRECTIVE CREAM de Kiehl’s , mi marca de productos favorita, ha sido todo un acierto.

Foto 3-3-16 10 16 25

6. Fitball. Los 30 minutos gloriosos en los que tu bebé duerme son un buen momento para darle caña al fitball. Con el fitball puedes trabajar las piernas en general y también el abdomen de forma isométrica evitando dañar tu suelo pélvico (te aconsejo que sobretodo no realices abdominales «tradicionales»).

Fitball

 

 

 

Artículos Relacionados

Alimentación y nutrición

4 CAMBIOS QUE PUEDES APLICAR EN VACACIONES

¿Sabías que en los momentos en los que nos relajamos es cuando podemos dedicar más tiempo a nuestros objetivos? A veces creemos que es más complicado porque tenemos eventos y queremos desconectar de los “deberes” del día a día. Sin

Alimentación y nutrición

COMER BIEN Y NO CAER EN LA OBSESIÓN Y EL ATRACÓN

Hoy vengo con un tema muy diferente al que estáis habituados, y este post viene escrito con el corazón. Durante mi trayectoria como nutricionista he visitado a muchas personas que, bajo el paradigma de llevar una alimentación saludable, querer llevar

recuperar energía con deporte
Alimentación y nutrición

CÓMO RECUPERAR ENERGÍA: CONSEJOS DE NUTRICIÓN

A veces, aunque duermas bien, o eso creas, puedes sentir cansancio, abotargamiento e hinchazón general en tu cuerpo. Quizás también notes que tu atención mengua y trabajar o pensar con claridad se convierta en un trabajo muy cansado. Y en

2 Responses

  1. Carla , te quería preguntar por la crema hidratante kiehls? De dónde son estas cremas ? Has probado alguna más a parte de la de noche?

    Un beso y gracias x tus consejos!

    1. Hola Jeni,

      LA crema de Kielh’s las compro en sus tiendas. En el Corte Inglés las puedes encontrar y en Barcelona también en Rambla Catalunya (es donde voy yo pero hay más). Están muy bien de precio y casi todo los tratamientos de rostro los uso de allá o Maria Galland que me requete chifla pero es más caro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *